Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Sin categorizar

Nueva web de Waxoline

Solvent dyes  – WAXOLINE®

El pasado mes de enero lanzamos la nueva web de WAXOLINE®, una marca registrada de Kadion de colorantes solubles para la coloración de plásticos con alta solidez al calor. Proporciona colores brillantes en polímeros transparentes. Principalmente para termoplásticos amorfos como PS, PC, PMMA y PET.

Los colorantes WAXOLINE™ además, proporcionan un ahorro extraordinario en la coloración de plásticos. Utilizados solos, proporcionan colores brillantes con total claridad en plásticos transparentes. Si se utilizan en combinación con plásticos opacos y óxido de titanio, producen atractivos tonos pastel.

También pueden utilizarse en combinación con colores de pigmentos, ya sea como componentes de sombreado o como ingredientes principales de una mezcla, con el fin de dar combinaciones de intensidad y translucidez que a menudo no se pueden obtener sólo con el pigmento insoluble.

Una de las características importantes de los colorantes WAXOLINE™ es que se disuelven completamente en el polímero fundido y son retenidos por el plástico sólido, no observándose, en condiciones normales, ni florecimiento ni sangrado de los polímeros recomendados.

Principales ventajas de la gama de colorantes de Waxoline: 

  • Proporciona colores brillantes en polímeros transparentes.
  • Soluble en el plástico. 
  • Fácil de mezclar.
  • Soluble en polímeros de fusión en caliente.
  • Se dispersa y disuelve rápidamente,
  • Máximo color.

¿Quieres conocer nuestra gama de productos? Visita la nueva web y descarga nuestro catálogo